CON EL LANZAMIENTO DE #SERIESFLOOXER

CON EL LANZAMIENTO DE #SERIESFLOOXER

Flooxer, un referente para los creadores con mayor proyección de la Red

"Nacidos en la Red, crecidos en Flooxer", así es como El País define el reciente lanzamiento del canal #SeriesFlooxer, que incluye cinco producciones propias. Con ellas, según señala el periódico, Flooxer busca consolidarse como un referente de contenidos online que han sido alumbrados en Internet por algunos de los creadores con mayor proyección de la Red.

Series Flooxer
#SeriesFlooxer | Flooxer

"La principal intención de Flooxer es ofrecer una ventana a youtubers o creadores que emplean las redes sociales para difundir sus trabajos, poniendo a sus disposición recursos, asesoramiento y un canal de emisión, de manera que puedan hacerlo con más calidad, su labor pueda ganar complejidad técnica y de producción y cuenten con la posibilidad de llegar a un público más amplio, según ha explicado a El País el responsable de Flooxer, Emilio Sánchez Zaballos.

"La oferta del canal presenta ciertas características comunes: es un contenido corto de calidad, para cosumir de manera recurrente", comenza Zaballos. 
Uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrenan los creadores en las redes es trabajar con uns presupuestos muy bajos.

Las posibilidades que ofrece Flooxer de solucionar esa desventaja supone un gran atractivo, han indicado sus responsables. 

Recientemente, el canal ha presentado cinco producciones de diverso estilo:
Paquita Salas: Con más de 80 cameos y está encabezada por Brays Efe y Belén Cuesta y creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Amborssi. 
El Partido: Dirigida por Alex Rodrigo (Vis a Vis) y con actores como Mario Tardón y Manuel Burque. Su trama se basa en la corrupción en España.
En Temporada Baja: Serie en la que 20 conocidos intérpretes como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Malena Alterio o Adriana Ozores se arriesgan con un grupo de personajes que atraviesan momentos convulsos. 
Entertainment: Una de las principales apuestas, después del éxito de la pirmera temporada, la segunda entrega de este falso documental viene con el aval de sus productores.
Dos Salos en Modo Random: El último trabajo de LosVengaMonjas con Berto ROmero, Pepe COlubi y Ignatius Farray.

Objetivo TV | Madrid | 22/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.