PREESTRENO DE LAS #SERIESFLOOXER

PREESTRENO DE LAS #SERIESFLOOXER

Flooxer estrena sus nuevas series en los Cines de Callao de Madrid

'El partido', ‘Temporada baja’, 'Entertainment', 'Dos salaos en modo random' y 'Paquita Salas' son las ficciones que forman este nuevo y atractivo catálogo de Flooxer, que se ha presentado este jueves en los Cines Callao de Madrid.

Series Flooxer
#SeriesFlooxer | Flooxer

Flooxer, la plataforma de los creadores de internet de Atresmedia Digital, apuesta por la ficción y el entretenimiento de calidad con #SeriesFlooxer. En esta nueva sección podrán verse series de estreno como la segunda temporada de ‘El partido’, ‘Temporada baja’, ‘Entertainment’, ‘Dos salaos en modo random’ y ‘Paquita Salas’, el nuevo proyecto de los creadores del musical 'La Llamada'.

'Paquita Salas', éxito rotundo

La comedia dramática se presentó en la puesta de largo de las #SeriesFlooxer entre el rugir de aplausos que abarrotaron auditorio y las excelentes críticas a la primera serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores del alabado musical 'La llamada', han inundado las redes sociales.

Protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, 'Paquita Salas' cuenta con más de 80 cameos de caras conocidas.

'El Partido', política y humor al mejor ritmo

Dirigida por Alex Rodrigo (‘Vis a Vis’), 'El Partido', con Mario Tardón y Manuel Burque, estrena segunda temporada en la que abordará la corrupción y los tejemanejes políticos en nuestro país.

Los protagonistas se se revelan como la mejor pareja cómica del momentoUna serie con mucho ritmo que demostró que Alex Rodrigo es uno de los directores con mejor pulso dramático de nuestro país.

'Temporada Baja', emoción en estado puro

En ‘Temporada Baja’, veinte actores reconocidos, como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Ricardo Gómez, Malena Alterio o Adriana Ozores, se arriesgan con personajes en sus peores momentos.

Su director Abel Zamora y su productora María Maroto, contaron que su proyecto se basa en diez duelos actorales distintos en una habitación de hotel.

El capítulo de esta emocionante webserie cambió el tempo de la proyección, mostrando la dureza del alzhéimer en un drama intimista con grandes interpretaciones de Celso Bugayo y Carla Pérez con una producción luminosa y cuidada, casi cinematográfica.

'Entertainment', los sempiternos 'Malviviendo'

Después de sumar 60 millones de visitas en Internet con ‘Malviviendo’, su productora estrena la segunda entrega del falso documental 'Entertainment'.

Los sempiternos ‘Malviviendo’ para sus fans contaron sobre el escenario que siguen viviendo bajo la alargada sombra del éxito de su primera serie.

'Dos Salaos en Modo Random', humor surrealista

'Dos salaos en modo random' es el último trabajo de LosVengaMonjas, los máximos exponentes del humor surrealista que cuentan con Berto Romero, Pepe Colubi o Ignatius Farray entre sus fans.

Su última ficción, también producción de Flooxer, era la única que no presentaba primer capítulo. Ellos llegaron con un compilado de penúltimo + último. En el primero se colaban en los 90, consiguiendo, por ejemplo, convencer a Michael Jackson para que se haga “blanco”. En el segundo intentan evitar el “efecto 2000”, con psicotrópicas consecuencias.

 

Objetivo TV | Madrid | 03/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.