ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELTA AL 2009

"Has vuelto a tus raíces": El nuevo cambio de look de Angy Fernández que se acerca más que nunca a Paula en 'Física o Química'

Angy Fernández ha vuelto a sorprendernos a todos con un nuevo cambio de look donde hasta sus seguidores creen que "ha vuelto a sus raíces" pareciéndose más con el se parece más que nunca a Paula de 'Física o Química'.

Publicidad

La actriz Angy Fernández nos tiene más que acostumbrados a sus innumerables cambios de look desde que la conocimos como Paula en 'Física o Química'. La joven ha pasado de tener el pelo largo a corto, de morena a pelirroja, también rubia y luego morena con mechas de nuevo.

En la ficción que se emitió en Antena 3 y que nos acompañó durante toda nuestra adolescencia pudimos ver a Angy con el pelo cortito con un degradado de detrás hacia adelante, es decir, con una estética como muy punk.

Ahora, la artista ha vuelto a sorprendernos con un nuevo cambio de pelo donde hasta sus seguidores aseguran que "ha vuelto a sus raíces", refiriéndose a su etapa en el colegio Zurbarán en 2009.

Como podrás recordar, el próximo 27 de diciembre se estrena en ATRESplayer Premium la miniserie 'FoQ: El reencuentro', producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang, y si no puedes esperar hasta entonces, siempre puedes ver de nuevo los capítulos de 'Física o Química'.

...

Seguro que te interesa...

"Ay soy yo": La reacción de Javier Calvo a la grandiosa foto de Angy Fernández en la época de 'Física o Química'

Publicidad