ObjetivoTV » Series

GRANDES REENCUENTROS

"2020 tiene cosas buenas": La foto de Angy con Andrea Duro que ha enamorado a los fans de 'Física o Química'

Angy y Andrea Duro han protagonizado una preciosa imagen que ha enamorado a todos los fans de 'Física o Química' donde sacan el lado bueno de este complicado 2020. Puedes ver la foto en el vídeo.

Publicidad

'Física o Química' unió a algunos de los actores más importantes del panorama actual como: Andrea Duro, Angy, Javier Calvo, Maxi Iglesias o Úrsula Corberó, entre otros muchos.

El reparto formó una gran familia dentro y fuera de las cámaras, amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo y que han podido fortalecer este 2020 gracias a 'Física o Química: El reencuentro', la miniserie que prepara ATRESplayer Premium y que se estrenará el próximo 27 de diciembre.

Por lo que aunque este año ha sido muy complicado para todo el mundo también ha tenido alguna parte buena y, este lado positivo ha sido el que le ha sacado Angy tras publicar una preciosa imagen junto a su compañera Andrea Duro.

Las actrices que dieron vida a Paula y Yoli en la ficción de Antena 3 han cautivado a todos los fans de la ficción con la instantánea que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Física o Química': La reacción de Angy Fernández al ver este impactante tatuaje que se ha hecho un fan de Paula y Gork

Publicidad