ObjetivoTV » Actualidad » España

¿ANTOJOS DE EMBARAZADA?

El extraño desayuno de Özge Özpirinçci ('Mujer') días después de anunciar que está embarazada

La semana no podía empezar mejor para los fans de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'. La actriz confirmaba que está embarazada. Y ahora ¿ha enseñado su desayuno?

Publicidad

La semana comenzaba con Özge Özpirinçci confirmando una feliz noticia a todos sus seguidores: la protagonista de 'Mujer' se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Burak Yamanturk. La actriz está embarazada de 13 semanas y sigue muy activa tanto en redes sociales como con su carrera.

Así, hace unas horas compartía el 'extraño' desayuno que había disfrutado: No pude ir con Burak (porque llegué tarde anoche del rodaje) y Ceyda y Bulent hicieron el pedido para el desayuno", escribe la actriz turca sobre la imagen de un plato similar a una musakka o una lasaña. Hay que tener en cuenta que la gastronomía turca y la griega tienen mucho en común pero, ¿de verdad ha comido eso Özge para empezar el día?

Stories de Özge en Instagram
Stories de Özge en Instagram | @ozpirincci (Instagram)

Ceyda y Bulent, a los que se refiere en la publicación, son una pareja de amigos muy conocida también en su país.

La futura mamá continúa rodando la serie 'Ilk ve Son' ('Primero y último' en español), junto a su compañero de reparto, Salih Bademci, que ya presentó hace unos días en sus redes sociales.

Como te decíamos, la intérprete se encuentra en un gran momento personal, y hace solo unas semanas ya compartía esta imagen en la que vemos el amor que siente por su pareja, Burak.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

Lo que iba a ser una cena familiar tranquila acaba en un incidente inesperado auspiciado por Sirin. Dursun aparece para llevarse a Arda con él, pero Enver le amenaza para que no lo haga. El método causa a todos una gran conmoción… y también miedo.

Por su parte, Kismet querrá hacerse fuerte frente a Cem: le exigirá que deje en paz a Bahar y, a su vez, acabar con su ‘colaboración’. ¿Cómo reaccionará él? ¿Sabrá la abogada que no solo Bahar va a averiguar esta alianza?

Seguro que te interesa:

La romántica conexión de Gökçe Eyüboglu, Ceyda en 'Mujer', con España

Publicidad