EUROVISIÓN 2018

EUROVISIÓN 2018

Estos son los diseños que Amaia y Alfred llevarán en la final de Eurovisión 2018

Por fin se ha desvelado el gran misterio de la actuación de Amaia y Alfred este sábado en Eurovisión: cuál será el diseño de Teresa Helbig que llevará Amaia. También conocemos el traje de Paco Varela con el que Alfred interpretará junto a Amaia "Tu Canción" en el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred | Twitter | @Eurovision_ESP

Amaia se ha decidido por el vestido largo de estilo alfombra roja, con un gran escote en forma de uve, en tonos más oscuros. Alfred ha elegido el traje color berenjena con incrustaciones en una manga. Éste es el look con el que veremos a los representantes de España en el escenario del Altice Arena este sábado, durante la final de Eurovisión.

La cuenta oficial de Twitter de Eurovisión España ha confirmado el vestuario elegido por el dúo que representará a nuestro país en Lisboa este sábado 12 de mayo. En los ensayos hemos visto a la pareja lucir varios diseños de Teresa Helbig y Paco Varela.

 

Amaia ha vestido tres estilos muy diferentes: en el primer ensayo lució un mono en crêpe de seda color crudo; en la segunda prueba la vimos por primera vez con el vestido elegido para la final, un diseño de con un gran escote en forma de uve y en tonos más oscuros; y en el último ensayo llevó un look más romántico, un vestido largo en color rosa nude sobre una base de tul de algodón. Como dijo la diseñadora Teresa Helbig, "ese día es el día de Amaia y la que tiene que brillar es ella y tiene que brillar su voz".

Alfred también ha probado dos trajes diferentes de Paco Varela: uno en color berenjena con incrustaciones en una manga, el elegido para la final; y otro diseño mucho más clásico y en color azul.

Este sábado 12 de mayo, Amaia y Alfred representarán a España con el tema "Tu canción". Ellos no tendrán que pasar por las cribas de las dos semifinales, que se celebran el martes día 8 y el jueves día 10, y de las que saldrán los 20 finalistas. España pertenece al club del 'Big Five' (junto a Francia, Italia, Alemania y Reino Unido), que tienen pase directo a la final, con el anfitrión Portugal.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.