EUROVISIÓN 2018

EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred enamoran a Europa con "Tu Canción" en la semifinal de Eurovisión 2018

La primera semifinal de Eurovisión 2018 se celebró este martes en el Altice Arena de Lisboa. De esta primera fase salieron los primeros 10 finalistas que competirán el próximo 12 de mayo con el 'Big Five' y Portugal, país anfitrión este año. Durante la semifinal pudimos disfrutar por primera vez de la puesta en escena de Amaia y Alfred, que enamoran a Europa con "Tu Canción".

Amaia y Alfred conquistaron anoche Europa con "Tu Canción". Durante la primera semifinal de Eurovisión 2018, que se celebró este martes, pudimos disfrutar por primera vez de la puesta en escena definitiva de los representantes de España que veremos el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa.

Amaia, Alfred y su equipo para Eurovisión 2018 ya habían resaltado quería reflejar ante Europa su preciosa historia de amor. Y sin duda, lo lograron a la perfección con lo que pudimos ver anoche. Tras una semifinal llena de actuaciones de ritmo vertiginoso, la del dúo representante de España hace gala de una realización pausada, íntima, en la que la imagen respira y podemos disfrutar de sus miradas, caricias e intercambios de sonrisas.

 

Amaia deslumbró con el vestido largo de estilo alfombra roja, con un gran escote en forma de uve, en tonos más oscuros de Teresa Helbig. Alfred pisó el escenario con el traje color berenjena con incrustaciones en una manga de Paco Varela.

La actuación definitiva será el próximo sábado 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, donde se vivirá la gran final de Eurovisión 2018. ¿Quién ganará este año?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.