EUROVISIÓN 2018

EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred cantan por primera vez la versión en inglés de "Tu canción"

Los representante de España en Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, han cantado "Tu canción" en inglés durante el concierto que dieron acompañados de otros artistas como Zahara y Love of Lesbian. El próximo 12 de mayo, los cantantes interpretarán el tema compuesto por Raúl Gómez, ganador de 'El Número Uno', en el Altice Arena de Lisboa.

Amaia y Alfred sorprendieron este jueves a los 120 privilegiados que acudieron al concierto que los cantantes dieron con la versión en inglés de "Tu Canción". Los cantantes actuaron junto artistas como Love of Lesbian, Zahara o Manel Navarro, entre otros, antes de que viajen a Lisboa para los primeros ensayos oficiales en el Altice Arena, que acogerá Eurovisión.

"A ver si no nos equivocamos y nos pasamos al español", ha bromeado Amaia antes de comenzar a cantar "Your Song", la versión en inglés de "Tu canción", el tema compuesto por Raúl Gómez, ganador de 'El Número Uno'.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.