ObjetivoTV » Actualidad » España

'LA CASA DE PAPEL'

"¿Te acuerdas del comienzo de todo?": Esther Acebo se pone nostálgica con esta foto junto a Jaime Lorente

Ya tenemos asumido que 'La Casa de Papel' llegó a su fin (aunque con la vista puesta en su futuro spin off) y parece que lo mismo les sucede a sus actores, aunque eso no evita la nostalgia.

Publicidad

'La Casa de Papel' ha llegado a su fin y aunque hay planes para continuar con su universo como el spin off de Berlín, lo cierto es que los actores ya se han hecho a la idea de decir adiós a una serie que ha cambiado sus vidas para siempre.

Así, durante estos días, hemos visto los emotivos mensajes de actores como Úrsula Corberó, Miguel Herrán o Álvaro Morte despidiéndose de Tokio, Río y El Profesor respectivamente.

Ahora ha sido Esther Acebo la que ha querido dar otro punto y final a una serie tan importante como 'La Casa de Papel' poniéndose nostálgica. Y no podía ser con otro personaje que con Denver (Jaime Lorente).

"¿Te acuerdas del comienzo de todo..?", pregunta Esther junto a estas dos fotos del final de 'La Casa de Papel', cuando Denver consigue llegar en el último momento para montarse en el helicóptero junto al resto del grupo.

Jaime Lorente no ha tardado en contestar con un cariñoso mensaje: "Te quiero amiga". ¡Son tan tiernos los dos!".

El embarazo 'sorpresa' de Esther Acebo

En la premiere de los últimos capítulos de 'La Casa de Papel' Esther Acebo sorprendió a todos apareciendo con una barriguita de embarazada. ¡Y es que no sabíamos que estaba esperando un bebé!

Con un elegante vestido negro de terciopelo con detalles de pedrería, lo cierto es que Esther estaba deslumbrante en una de las noches más memorables de su vida, aquella en la que pudo despedirse de 'La Casa de Papel' junto a todos sus compañeros.

Seguro que te interesa:

Álvaro Morte ('La Casa de Papel') habla del cáncer que superó y le cambió la vida: "Creía que iba a morir"

Publicidad