LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS YA DISPONIBLES

Jaime Lorente, sobre el final de 'La Casa de Papel': "A nadie le va a gustar"

La parte final de 'La Casa de Papel' ya se ha estrenado y la banda se despide por todo lo alto con cinco capítulos apoteósicos. Eso sí, su protagonista Jaime Lorente ha reconocido que probablemente no les guste el final a los fans.

Publicidad

El fenómeno de 'La Casa de Papel' llega a su fin (de momento, pues un spin-off está ya confirmado) con la parte 2 de su temporada 5 en Netflix.

Esta despedida ha sido muy emotiva para sus protagonistas a la par que épica, pues su estreno ha sido todo un acontecimiento global.

Durante una rueda de prensa los actores han hablado de todo lo que ha significado este viaje para ellos y han prometido que esta última temporada tendrá "las situaciones más extremas posibles para los personajes", según adelanta Álvaro Morte, el querido Profesor.

Y aunque no hay duda de que los 5 capítulos finales dejarán a los fans al borde del asiento, Jaime Lorente (Denver) reconoce que "sea como sea el final a nadie le va a gustar, porque a nadie le gusta que terminen las cosas".

Lo cierto es que en fenómenos así no es fácil contentar a la audiencia. Y si no que se lo digan a 'Juego de Tronos' o 'Perdidos'.

"Pero lo importante es el viaje, lo que ha pasado con esta serie es lo suficientemente fuerte como para que merezca la pena. El final es solo un hasta luego", añade.

Jaime Lorente se despide de Denver

En el momento del estreno, el actor también se ha dirigido a sus redes sociales para dedicar un bonito mensaje al personaje que le ha traído tantas alegrías.

"Por todo lo que me has regalado. Gracias Denver. Gracias familia", se despedía con corazones. "Viva 'La Casa de Papel'".

"La última temporada es toda vuestra. Nuestro corazón también", añade.

Seguro que te interesa

Úrsula Corberó posa orgullosa con su madre y su hermana en el evento final de 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad