SE REUNIERON POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL

SE REUNIERON POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL

El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Compañeros' por un feliz motivo

Veinte años han pasado desde el estreno de una de las series adolescentes más míticas en la televisión de nuestro país. 'Compañeros' marcó un antes y un después en la vida de muchos espectadores. Ahora sus protagonistas han vuelto a reunirse por un motivo muy especial, lo que ha emocionado a sus seguidores.

Seguro que te interesa

Sara, César, Quimi, Valle, Nicolás, Eloy e Isabel, los antiguos alumnos del colegio Azcona, han despertado la nostalgia de todos sus seguidores en las redes sociales. Los protagonistas de 'Compañeros' se han reencontrado después de un tiempo. Una de las actrices, Virginia Rodríguez ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto a Lara de Miguel, Julián González, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano, sus compañeros en la serie y en la vida real. "Elegantes y juntos", escribía Virginia.

El motivo de este reencuentro ha sido la boda de uno de ellos, Julian González. Seguro que para él ha significado mucho volver a estar junto a sus compañeros después de tanto tiempo y en un día tan especial. Y además, parece que siguen igual de unidos que hace veinte años.

Esta reunión también ha supuesto mucho para los seguidores de 'Compañeros', una serie que estuvo en parrilla durante cuatro años y que alcanzó más de 5 millones de espectadores. Fue una de las series más seguidas y exitosas de nuestra televisión, lo que ha provocado mucha nostalgia entre sus seguidores, que han pedido, incluso, un capítulo especial con la vuelta de todos sus protagonistas.

 

 

 

 

 

¿Os gustaría que volvieran a actuar juntos en un capítulo especial de 'Compañeros'?

Seguro que te interesa:

La final del Mundial de Rusia ya la vimos en un episodio de 'Los Simpson' de 1997

@objetivotv | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.