Sara, César, Quimi, Valle, Nicolás, Eloy e Isabel, los antiguos alumnos del colegio Azcona, han despertado la nostalgia de todos sus seguidores en las redes sociales. Los protagonistas de 'Compañeros' se han reencontrado después de un tiempo. Una de las actrices, Virginia Rodríguez ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto a Lara de Miguel, Julián González, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano, sus compañeros en la serie y en la vida real. "Elegantes y juntos", escribía Virginia.

El motivo de este reencuentro ha sido la boda de uno de ellos, Julian González. Seguro que para él ha significado mucho volver a estar junto a sus compañeros después de tanto tiempo y en un día tan especial. Y además, parece que siguen igual de unidos que hace veinte años.

Esta reunión también ha supuesto mucho para los seguidores de 'Compañeros', una serie que estuvo en parrilla durante cuatro años y que alcanzó más de 5 millones de espectadores. Fue una de las series más seguidas y exitosas de nuestra televisión, lo que ha provocado mucha nostalgia entre sus seguidores, que han pedido, incluso, un capítulo especial con la vuelta de todos sus protagonistas.

 

 

 

 

 

¿Os gustaría que volvieran a actuar juntos en un capítulo especial de 'Compañeros'?