ObjetivoTV » Actualidad » España

UN DÍA PERFECTO DE VERANO

Todo músculos: La ardiente ducha de Maxi Iglesias al aire libre donde todos los ojos van al mismo sitio

Maxi Iglesias se ha ido de escapada veraniega con unos amigos a Asturias donde han disfrutado de una maravillosa jornada de surf en la playa. Al terminar el actor de 'Física o Química' protagonizó una merecida ducha donde es imposible no admirar su trabajado cuerpo. Puedes ver las imágenes en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Con las altas temperaturas que se están registrando en este singular verano uno de los planes más apetecibles es pasar un día de playa para poder refrescarte. Amigos, mar, sol y risas, sin duda el día estival perfecto.

Un plan que ha podido hacer Maxi Iglesias quien se trasladaba hasta Asturias junto a varios amigos para disfrutar de una jornada de surf inolvidable.

El actor de 'Física o Química' ha querido inmortalizar este momento con varias imágenes donde que ha publicado en su cuenta de Instagram donde lo vemos con el neopreno, la tabla de surf y una compañía inmejorable.

Una vez terminaron de coger olas el actor ha protagonizado unas imágenes, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde lo vemos disfrutando de una merecida ducha para quitarse la sal del mar. Unas fotos donde aparece marcando abdominales y mostrando su trabajado cuerpo, y es que Maxi cada día está más atractivo.

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": La foto de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias que nos recuerda a Ruth y Cabano en 'Física o Química'

Publicidad