MUY PRONTO

MUY PRONTO

Doctor Mateo vuelve a Antena 3 con muchas novedades

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke reciben a los nuevos vecinos de San Martín del Sella. Espejo Público ha charlado con ellos.

Que poquito queda para que el Doctor Mateo vuelva a Antena 3. Y esta es ya su quinta temporada. Sus seguidores están impacientes. Espejo Público ha acudido al rodaje de los nuevos capítulos, adelantando muchas sorpresas. Por ejemplo, Roberto (interpretado por Rafael Amaya), un cura que seguro de que hará recuperar la fe a muchas mujeres de San Martin del Sella.

Tras sufrir un infarto y romper con Adriana, Mateo se replantea la vida, intenta cambiar de actitud, ser más humano, amable... pero le dura poco. Más enredos, situaciones surrealistas, personajes entrañables y sobre todo mucho humor. Los espectadores están deseando volver a pasear por las calles empinadas de San Martín del Sella de la mano del doctor San Cristóbal.

Objetivo TV | Madrid | 14/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.