ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN LA SERIE

"Mi día libre": El plan con el que se relaja Özge Özpirinçci ('Mujer') te va a gustar a ti también

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' es una de las actrices de mayor éxito en su país y por ello no para de trabajar en diversos proyectos. Aunque como todos, también disfruta de sus días libres.

Publicidad

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', es a día de hoy una de las actrices más populares ya no solo dentro de su país, sino también fuera. El éxito internacional que le ha traído la serie que emite de lunes a miércoles Antena 3, y que también puedes ver en ATRESplayer, tiene sus consecuencias. Si quieres conocer mucho mejor a la estrella turca, puedes hacerlo viendo el vídeo de arriba.

Y es que la actriz no para de trabajar, encadenando un proyecto con otro. Pero como todos, también disfruta de sus días libres, y seguro que su plan te va a convencer.

Tal y como ha compartido hace solo unas horas, la actriz de 35 años recién cumplidos ha decidido relajarse en un entorno de lo más relajado y disfrutando de una apetecible taza ¿de té? o ¿quizá es café? En cualquier caso la imagen desprende serenidad.

La publicación de la actriz en su Instagram | Instagram (@ozpirincci)

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

Mientras tanto la serie de la que es protagonista no se puede encontrar en un punto más interesante y, por qué no decirlo, menos relajado. El pequeño Doruk ha confesado finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había dicho a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas.

Bahar, tras enterarse de esto, no dudará en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, pues todo ocurrió por accidente.

¿Cómo reaccionará Sirin? ¿Qué le pasará ahora a la joven por la cabeza? ¿Creerá Bahar a su hermana en sus renovadas intenciones de ser una buena persona? ¿O pensará que está tejiendo un nuevo plan de venganza.

La foto que confirma lo enamorada que está Özge Özpirinçci ('Mujer') de su novio, el atractivo actor Burak Yamantürk

Publicidad