ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY PRONTO EN ANTENA 3

Curso del 63 pega un salto en el tiempo hasta el año 73

El docu-reality de Antena 3, producido por Zeppelin TV, cuenta en esta edición con numerosos y sorprendentes cambios: un nuevo elenco de profesores, el traslado del San Severo a un edificio con 
instalaciones más modernas y un nuevo plan de estudios adaptados a los nuevos tiempos.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.04.2011 14:28

¿Qué sucedería si se trasladara a un grupo de chicas y chicos de hoy a un instituto de los años 70? Vuelve a Antena 3 un renovado curso... esta vez 10 años después: Curso del 73 llegará muy pronto a la televisión. 

Curso del 73 vuelve con espíritu renovado y aires de modernidad. Aunque han pasado 10 años, el Instituto San Severo ha mantenido intactos los valores esenciales recogidos en su lema: estudio, disciplina y constancia, pero con un toque de modernidad que invadió España en los años 70 y que revolucionará el centro con numerosos y sorprendentes cambios.

En el nuevo curso en Antena 3, los alumnos descubrirán que conceptos como "autoridad" o "libertad" pueden variar en función de las circunstancias, y que en el San Severo la mano de los profesores se abre o se cierra con una facilidad extraordinaria.   

Producido por Zeppelin TV, Curso del 73 es la adaptación del formato británico 'That'll teach them', estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título 'Le pensionnat de Chavagnes' ('El Internado de Chavagnes'), emitido en M6 y Alemania, con 'Die harta schule der 50 er' emitido en el canal ZDF. También Holanda, Bélgica y Noruega han adaptado y emitido este formato británico.

Publicidad