ObjetivoTV » Actualidad » España

CAMPANADAS 2010

Ya se conocen quiénes se comerán las uvas

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández lo harán en Telecinco. El humor recibirá el año en La Sexta ('Buenafuente') y en Cuatro ('Tonterías las justas').

Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio

GTres Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.12.2010 17:46

Telecinco ha elegido a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández para recibir el 2011. Sus 'tres bellezas' serán las encargadas de dar las tradicionales campanadas, relevando así a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez, los presentadores del anterior año.

CUATRO Y LA SEXTA APUESTAN POR EL HUMOR

Flo y sus 'compinches' y Berto y Ana Morgade se tomarán las uvas con los espectadores de Cuatro y la Sexta, respectivamente. Las cadenas han apostado por despedir el año 2010 con una sonrisa en la cara y han encargado a 'Tonterías las Justas' y 'Buenafuente' esta misión. 

Para Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio darán las campanadas... justas. El equipo del programa producido por 7 y Acción se estrena en estas lides.

En cambio, Berto Romero y Ana Morgade repetirán este año como maestros de ceremonias de las campanadas. Los colaboradores de 'Buenafuente' preparan algo muy especial vinculado a las predicciones del famoso consultor astrológico Michel Nostradamus para dar la bienvenida al año 2011.

Publicidad