¡Qué nostalgia!

¡Qué nostalgia!

La conexión entre 'La Catedral del Mar' y 'El Barco' que no habías notado hasta ahora

'La Catedral del Mar' se ha convertido en una de las series del año y los fans de la ficción de Antena 3 encuentran cada detalle de su trama, pero quizás este se te haya escapado.

Mar y Arnau, en una importante ceremonia
Mar y Arnau, en una importante ceremonia | Javier de Agustín

La relación de Mar y Arnau en 'La Catedral del Mar' ha sido inolvidable para los fans, que han sufrido a cada paso del camino. El personaje interpretado por Michelle Jenner ha sido un pilar fundamental en la vida de nuestro protagonista, Aitor Luna.

Aitor Luna y Patricia Arbués en plató | Javier de Agustín

Lo que tal vez no habías notado es que Mar, cuando es rescatada por Arnau, es interpretada por Patricia Arbués, la pequeña Valeria de 'El Barco'. La niña que conquistó los corazones de Mario Casas, Juanjo Artero y compañía también lo ha hecho en otra serie de Antena 3.

Patricia Arbués y Mario Casas en 'El Barco' | Objetivo TV

La actriz, que ahora tiene 13 años, continúa con su carrera interpretativa y ha pegado este pedazo de estirón.

Además, el pequeño protagonista de los primeros capítulos, Hugo Arbués, que es la versión infantil de Aitor Luna, es efectivamente su hermano. Parece que todo queda en familia en la serie.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después

Objetivo TV | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.