ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA AMISTAD QUE TRASPASA FRONTERAS

El bonito mensaje de apoyo de Elena Furiase a Ana de Armas ('El Internado')

Lo que unió 'El Internado', que no lo separe nadie. Ana de Armas y Elena Furiase han vuelto a demostrar que el vínculo que crearon en la serie original de Antena 3 sigue intacto. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

La carrera de Ana de Armas en Hollywood ya ha despegado, y la actriz cubano-española no para de participar en importantes proyectos.

Ahora, una de sus últimas películas se estrenará durante la cuarentena, 'Sergio', y le ha dedicado un mensaje. Un proyecto que, asegura, le cambió la vida con su historia, y al que está muy agradecida.

Su amiga Elena Furiase, a la que recientemente alabó Ana en una entrevista asegurando que estaba en deuda con ella y con su madre Lolita, ha querido mandarle un mensaje de apoyo desde España.

Las actrices se conocieron en el rodaje de 'El Internado', y su amistad ha perdurado años después del final de la serie original de Antena 3.

En el vídeo de arriba puedes ver todos los detalles del proyecto de Ana y el bonito mensaje de Furiase. Además, si te ha entrado la nostalgia recuerda que puedes volver a ver 'El Internado' aquí en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

Así fueron los inicios de Ana de Armas en 'El Internado' e 'Hispania: La leyenda'

Publicidad