ObjetivoTV » Actualidad » España

ACTRICES DE 'EL INTERNADO'

La reacción de Elena Furiase al mensaje más tierno de Ana de Armas que revela lo duradera que es su amistad

Ana de Armas ha publicado un tierno mensaje dedicado a su perro, Elvis, al que su amiga y compañera de 'El Internado', Elena Furiase, ha reaccionado con estas palabras donde podemos ver lo duradera que es su amistad.

Publicidad

'El Internado' se estrenaba en Antena 3 en el año 2007 descubriéndonos todos los secretos que se escondían entre los muros de la Laguna Negra y dándonos a conocer a algunos de los actores más importantes de nuestro país en la actualidad.

Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase o Blanca Suárez encabezaban el reparto de la ficción y pronto vieron como sus carreras despegaban hasta lo más alto. Aunque el caso más llamativo es el de Ana de Armas quien tras triunfar en nuestras fronteras cruzó el Atlántico para convertirse en una de las actrices más importantes de Hollywood en la actualidad.

'Puñales por la espalda' ha sido uno de los grandes trabajos de la actriz que le valió incluso una nominación a los Globos de Oro. Pero, además, se ha convertido en una chica Bond en 'Sin tiempo para morir' y próximamente la veremos encarnando a la mismísima Marilyn Monroe en 'Blonde'.

Pero, aunque la cubana hace unos años que dejó España sigue conservando grandes amigos aquí como es el caso de Elena Furiase con la que forjó una preciosa amistad tras conocerse en 'El Internado'.

Muchos son los mensajes de cariño que suelen intercambiar en las redes sociales como acaba de hacer ahora Elena tras ver el último post que Ana ha publicado en Instagram dedicado a su perro 'Elvis'. Unas palabras que puedes ver en en el vídeo de arriba de la noticia y que demuestra lo duradera que es la amistad de Ana y Elena.

Seguro que te interesa:

El misterioso mensaje que ocultaban todos los capítulos de 'El Internado' que nadie había descifrado

Publicidad