ObjetivoTV » Actualidad » España

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

El cine más navideño en "Navidades Nova"

El canal femenino de Atresmedia TV celebra la Navidad con una programación especial llena de estrenos. Desde este lunes, Nova emitirá cada noche, de lunes a jueves, una película navideña, dos de ellas de estreno en televisión.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.11.2013 12:50

La Navidad llega a Nova este lunes con una programación especial llena de estrenos. El canal femenino de Atresmedia TV se prepara para la llegada de la Navidad con la campaña "Navidades Nova" con una programación especial llena de estrenos. 

A partir de este lunes 2 de diciembre, Nova dedicará el prime time de lunes a jueves a una película centrada en la Navidad, dos de ellas estreno en televisión. En Navidades Nova emitirá películas donde las fiestas, las reuniones familiares, los buenos deseos, los regalos y, por supuesto, el amor, serán los protagonistas.

Entre todos los títulos que se programarán a lo largo del mes destacan dos estrenos en televisión en España: 'El Torneo de Navidad' y 'La mejor Navidad de nuestras vidas'. Otras películas que se podrán ver en Nova serán 'Se acabó la Navidad', 'A un paso de la felicidad', 'Una boda por Navidad', 'Una esposa para papá' o 'Carta de navidad', entre otras.

Nova cadena femenina líder del mercado, con un 2,1% de share en noviembre (a falta de 2 días para finalizar el mes). La cadena de Atresmedia TV supera en +0,4 puntos a Divinity (1,7%), su principal competidora, este mes y en lo que va de año (2,1% vs. 1,7%).

Nova lidera este mes entre su público objetivo, con un 2,7% de cuota entre las mujeres, frente al 2,2% que logra Divinity, el 1,4% de Siete  y 0,8% de Nueve. La cadena de Atresmedia TV también lidera el ranking de las TDT en la franja de la Tarde, donde Nova con su oferta de telenovelas promedia un 3,6% de audiencia.

Publicidad