ObjetivoTV » Actualidad » España

VIDEOENCUENTRO

Charla con Carles Francino, protagonista de Bandolera

El actor, que interpreta al teniente Romero, estará este lunes a partir de las 18:00 horas con todos los seguidores de antena3.com.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.01.2011 16:47

Sara Reeves se debate entre dos amores: el jornalero Roberto (Isak Férriz) y el teniente de la Guardia Civil, Miguel Romero (Carles Francino). El próximo lunes, a partir de las 18:00 horas, el actor catalán charlará con todos los seguidores de Bandolera en una videoencuentro en antena3.com.

La serie diaria de sobremesa de Antena 3, Bandolera (de lunes a viernes a las 16:00 horas), tiene una audiencia media de 8,8% de share. La ficción producida por Diagonal TV mantiene a más de 1,1 millones de espectadores pendientes de los sucesos ocurridos en Arazana, siendo el publico de 35 a 64 años el que más sigue la serie. Bandolera mejora la sobremesa de Antena 3 en 1,7 puntos respecto a la última semana de diciembre en que se emitieron telefilmes.

El estreno de Bandolera (11 de enero) registró un 15,2% de share en el prime time. Más de 3,1 millones de espectadores vieron el primer episodio de la serie, imponiéndose al resto de opciones de la competencia. 

CARLES FRANCINO EL TENIENTE MIGUEL ROMERO
Carles Francino comenzó su carrera en la televisión catalana participando en el exitoso serial de la TV3 'Ventdelplá', donde coincidió con Isak Férriz. El salto a la televisión nacional fue en 2007 con la serie 'Hospital Central' (Telecinco) interpretando a Rai, un joven y seductor médico. Antes ya había participado en el cine, con pequeños papeles en películas como 'Yo soy la Juani' (Bigas Luna) o 'Costuras'. 

Francino interpreta a Miguel Romero, teniente de la Guardia Civil. Romero tiene muy claro la disciplina y el sentido del deber. Tiene una poderosa razón: su padre murió por el disparo de un bandolero a quien no pudo ver el rostro. Pronto fue acumulando méritos y ahora Miguel Romero emplea sus ideales de orden y justicia no solo para combatir a los bandoleros sino también para sofocar las partidas de violentos campesinos que están comenzando a despertar.

BANDOLERA, UNA HISTORIA DE AMOR EN LA ANDALUCÍA DEL SIGLO XIX
Bandolera es una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción. 

La serie se basa en los acontecimientos ocurridos en la Andalucía de la segunda mitad del siglo XIX: los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil (su fundación en 1844) y la aparición de los ideales anarquistas entre los oprimidos campesinos. Con todos estos ingredientes, Bandolera intenta ofrecer un retrato del día a día de 1882.

Publicidad