63ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

63ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

Cecilia Freire, Pedro Casablanc y Vicente Vallés, estrellas de los Premios Ondas

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogió anoche una gala que tuvo la sombra de Trump a lo largo de la entrega de estos premios. Los actores de las series de Antena 3 Cecilia Freire y Pedro Casablanc recogieron sus Ondas y Vicente Vallés mandó un vídeo desde Washington para agradecer este reconocimiento.

Los Premios Ondas han celebrado este miércoles su 63ª edición con una gala presentada por Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, durante la que la elección de Donald Trump ha estado presente en todas las conversaciones.

"Qué pena que un día tan feliz para mí sea tan triste para el mundo", ha dicho la actriz Cecilia Freire (premiada por su papel en la serie 'Velvet'), en una frase definitoria del ambiente que ha reinado hoy en la recepción, en la que el "glamour" del mundo de la farándula se ha visto "ensombrecido" por la preocupación que despierta en Europa la elección de Donald Trump como presidente de EEUU.

Premios Ondas | Efe

El actor de 'Mar de plástico', Pedro Casablanc, recogió el Ondas al mejor intérprete de ficción masculino nacional: "Me siento abrumado, agradecido y con pudor". Dedicó el premio en un emotivo discurso a los actores en paro.

Vicente Vallés fue distinguido con el premio Ondas al Mejor Presentador. El director de Noticias 2 que estos días se encuentra cubriendo la importante cita electoral americana ha agradecido el galardón. Precisamente por estar al pie de la noticia no podrá recoger el premio en persona.

Seguro que te interesa

@objetivotv | | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.