ÉXITO INTERNACIONAL DE LA SERIE DE ANTENA 3

ÉXITO INTERNACIONAL DE LA SERIE DE ANTENA 3

'La Casa de Papel' inspira al Atlético de Madrid para su himno en la Europa League

El club se inspira en la ya famosa canción de "Bella Ciao" de la serie de Antena 3 para animar durante el partido que se celebra este 16 de mayo en Lyon. Los aficionados del Atlético de Madrid que acudan a ver la final de la Europa League podrán cantar esta versión del tema de 'La casa de papel'.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Olympique de Marsella en la final de la Europa League, que se celebra este miércoles en Lyon. Los aficionados del equipo madrileño sorprenderán a los jugadores con unos cánticos de lo más originales, inspirados en la canción "Bella Ciao" de 'La Casa de Papel'.

Así lo ha compartido la cuenta de Twitter de Forza Atleti Radio, animando a los aficionados del equipo que acudan esta noche al estadio de Lyon para cantar esta versión del tema de la serie de Antena 3 y sorprender a los jugadores.

 

No es la primera vez que 'La casa de papel' y el fútbol se unen: hace unos meses pudimos ver un tifo gigante en las gradas de un estadio de Arabia Sudí durante un partido de la liga y la afición del Oporto celebró el triunfo de su equipo en la liga portuguesa entonando el "Bella Ciao". También los futbolistas Neymar y Dani Alves se han declarado fans de la serie de Antena 3.

'La casa de papel' tendrá una tercera temporada tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media. Según adelantó Jesús Colmenar, productor de la ficción, a una radio de Paraguay, estos nuevos capítulos volverán a "retomar los personajes. Todos volverán de una forma u otra".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:36 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.