ObjetivoTV » Actualidad » España

"LISBOA ES TOKIO"

'La casa de papel': El homenaje a Tokio de Miguel Ángel Silvestre que ha encantado a Úrsula Corberó

Una de las series patrias más populares de los últimos años, 'La casa de papel', ya ha estrenado la primera parte de su temporada final y sus protagonistas no dejan de mostrar su experiencia en las redes: como Miguel Ángel Silvestre y su foto junto a Úrsula Corberó.

Publicidad

La parte 5 de 'La casa de papel' ya se ha estrenado con el volumen 1 de su trepidante y esperada temporada final, aunque no veremos su desenlace definitivo hasta principios de diciembre, fecha en la que está prevista el cierre de la serie. Denver, Tokio, Río, Lisboa, Helsinki, El profesor y muchos otros regresan con más ganas que nunca para rematar el atraco más grande de la historia, aunque no lo van a tener fácil.

Así, regresa a los televisores la banda de ladrones más querida de la ficción desde que se estrenó como serie original de Atresmedia en el 2017. Además, su éxito se extiende también al extranjero: recordemos que en 2018 se convirtió en la primera serie española en ganador un Premio Emmy.

Sus actores se caracterizan por ser muy activos en las redes sociales, tanto durante los rodajes como durante la promoción de la aclamada serie. Incluso ahora, que gran parte de los fans ya ha devorado todos los nuevos episodios, no pueden dejar de mostrar el cariño que tienen a la ficción y a sus co-stars.

El último ha sido Miguel Ángel Silvestre que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto preciosa junto a su compañera Úrsula Corberó, a la que le dedica un mensaje sencillo, pero intenso.

"Durante aquella semana la capital de Portugal era TOKIO. 2/9/2020", ha escrito, en referencia a la grandeza de la actriz y el nombre de su personaje, acompañado de la fecha exacta en la que se tomó esa foto: durante el rodaje hace ya más de un año en Lisboa.

Y Úrsula Corberó, por supuesto, le ha respondido de inmediato encantada con el elogio, utilizando varios emoticones de labios, como si fuesen besos al actor.

Dentro de estos nuevos capítulos, en los que Silvestre era una de las incorporaciones más esperadas, han demostrado la buena química que hay entre ambos. En el volumen 1 de la temporada 5, hemos conocido a su personaje, René, a través de flashbacks, como un antiguo novio de la apasionada Tokio, el personaje al que da vida Úrsula Corberó.

Seguro que te interesa...

"Hasta que la muerte nos separe": La tierna publicación de Miguel Herrán con Úrsula Corberó ('La casa de papel') que ha encogido el corazón de los fans

Publicidad