ObjetivoTV » Actualidad » España

UNO DE LOS ACTORES TURCOS MÁS CONOCIDOS

Caner Cindoruk, el 'George Clooney' de 'Mujer', cumple 41 años

En 'Mujer' Caner Cindoruk interpreta a Sarp, ese hombre que tantos malos momentos ha traído a la vida de Bahar pero al que su vida sigue atada. Así es el actor turco a sus 41 años recién cumplidos.

Publicidad

Caner Cindoruk celebraba este pasado fin de semana su 41 cumpleaños. El actor ha recibido cantidad de felicitaciones de muchos compañeros de profesión. Son muchos los que le comparan con George Clooney, y es que aunque el turco sea 20 años menor que el norteamericano, lo cierto es que ambos tienen ese atractivo que dan las canas y un perfil similar.

Cindoruk sabe que le comparan continuamente con Clooney, y él ha llegado a contestar que "es un actor muy importante en el sector y que me encanta, muchísimo. Es un honor y es muy agradable ser comparado con él".

Una familia dedicada al arte en todas sus formas

Caner decidió estudiar Administración de Empresas, aunque el 'bichito' del amor por la actuación ya le había picado y en el instituto ya había actuado en obras de teatro. Lo cierto es que el arte rodea a a su familia, pues su padre, Zafer Doruk, es un conocido escritor de cuentos, laureado con varios premios. El hermano pequeño de Caner, Taner, también es actor, así como su tío, Erdal Cindoruk, un afamado actor de teatro en su país.

Así pues, parecía inevitable que Caner Cindoruk acabara trabajando como actor. En 2006 decidió trasladarse a Estambul y ahí comenzó su faceta más profesional en la interpretación. Desde entonces no ha dejado de trabajar y 'Mujer' ha sido su gran salto a la fama internacional. Con esta serie, que se emite en Antena 3 de lunes a miércoles, Caner ha sido reconocido internacionalmente.

¿Está soltero Caner Cindoruk?

En la actualidad no se le conoce pareja al actor, pero ha tenido en el pasado algunas novias, y parece que tiene un gusto bastante concreto, pues todas eran actrices. Primero fue Ebru Özkan, que tras romper con Caner se casó en 2016 con Ertan Saban, junto a quien ha tenido una hija.

Su última pareja fue Selin Sekerci, Asu en 'Mi hija', con quien tiene una diferencia de edad de casi 10 años. En 2019, y tras año y medio de relación, confirmaron que habían roto.

Asu en 'Mi hija' | Antena 3

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad