Pedro Alonso es uno de los actores más asiduos de nuestro país y muchas son las series donde lo hemos podido ver. 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' o 'La Embajada' son algunas de las ficciones donde ha participado pero ha sido en 'La casa de papel' donde su fama se ha disparado.

El intérprete gallego ha dado vida a Berlín, uno de los personajes más carismáticos de la serie. Hasta ahora, Pedro ha llevado un look, durante estos últimos años, muy similar al personaje pero de repente ha roto con esta imagen para apostar con un estilismo rompedor. Instantánea que encontrarás en el vídeo de arriba de la noticia.

La fotografía ha sido tomada en Perú, donde se encuentra en este momento, mientras termina una novela que está escribiendo, tal y como ha confesado en el texto que acompaña a la foto.

"Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello", escribe.

Puedes disfrutar de la primera y segunda temporada de 'La Casa de Papel' en ATRESplayer.

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó alucina al ver este impactante tatuaje de Tokio de 'La Casa de Papel' en un fan