ObjetivoTV » Actualidad » España

GANAS DE VACACIONES

"Brisa veraniega": La foto en bikini de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', que te llevará a la playa

Seray Kaya consigue ser la más odiada de 'Mujer' con su interpretación de la malvada Sirin. Pero fuera de la serie de éxito de Antena 3 la joven actriz es muy distinta.

Publicidad

Seray Kaya consigue que los fans de 'Mujer' sientan odio hacia su personaje, la malvada y vengativa Sirin, hermana de Bahar (Özge Özpirinçci). Pero lo cierto es que de sobra ha demostrado que no es más que un papel que interpreta de forma magistral en la serie que emite con éxito Antena 3 cada semana de lunes a miércoles.

En redes sociales la joven actriz y exmaquilladora acumula cerca de 700.000 seguidores, y muestra su día a día y sus cambios de look. Seray, toda una influencer, posa con mucho estilo ante la cámara y en una de sus últimas publicaciones nos ha traído, además, el verano. Si quieres conocer más detalles de ella, te los mostramos en el vídeo de arriba.

"Brisa veraniega", escribe la intérprete turca junto a las fotos en las que posa en un elegante bikini negro y una sobrecamisa corta de lino. Lo cierto es que viendo este tipo de imágenes apetece aún más que lleguen ya los días de sol y playa, ¿verdad?

¿Qué está pasando en 'Mujer'?

Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda. Con su nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan, les podría esperar un peligro mucho mayor. Las dos estarán contra las cuerdas, víctimas de una trampa.

Por otro lado, la actitud cercana de Sirin hacia Arif también comenzará a perturbar a Ceyda y Bahar. Bahar no quiere interferir en esta situación, pero hay una sensación extraña en su interior.

Además, la señora Fazilet se encuentra inspirada y ha comenzado a escribir. ¿Sobré qué tratará su nueva novela? ¿Quién será su protagonista?

Seguro que te interesa:

Así es Sirin de 'Mujer' en la vida real: Conoce a Seray Kaya, su 'falsa' melena rizada y su pasado como maquilladora

Publicidad