Antena 3 estrena en abierto este miércoles en Prime Time (22:40h), 'Big Little Lies', la aclamada ficción con un lujoso y respetado elenco y que ha arrasado en las galas de premios de mayor prestigio de la televisión de Estados Unidos. Su segunda temporada continúa emitiéndose actualmente en HBO España.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela homónima de Liane Moriarty, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto a ellas, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este mediático reparto.

Atresmedia Televisión y HBO España han alcanzado así un acuerdo para la emisión en abierto y en exclusiva de la primera temporada de esta galardonada producción. 'Big Little Lies' se convierte así en la primera ficción de HBO que se emite en otro operador español tras la llegada de la compañía a nuestro país.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, 'Big Little Lies' dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.

· · ·

Seguro que te interesa:

El absurdo error de 'Friends' que deja a Phoebe en ridículo