EL 28 DE FEBRERO

EL 28 DE FEBRERO

Barcelona, capital de las series con el festival Serializados

La revista on line 'Serielizados' ha puesto en marcha el primer festival sobre series de televisión, que tendrá lugar el 28 de febrero en el auditorio de la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramon Llull (URL) para mostrar el auge que registra la ficción televisiva.

El auge de las series como parte muy importante de la cultura actual se confirma con un nuevo festival de series. El portal Serializados organiza el próximo 28 de febrero el Festival Serializados, en Barcelona. 

El acto no se plantea desde un punto de vista académico o de maratón de series, sino que propone una programación variada como un punto de encuentro entre guionistas, humoristas, críticos y realizadores de series.

La presentadora Júlia Bertran será la encargada de conducir el festival, en el que también colaborará Cristina Bordas, que moderará la tertulia acerca del boom actual de la ficción televisiva, el papel de Internet y su relación con el cine.

Objetivo TV | Madrid | 12/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.