RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

La bandera de Lannister ya ondea en el castillo de Trujillo

La ciudad extremeña ha sido conquistada por la Casa Lannister. En el castillo de Trujillo, donde hace unos días ha comenzado el rodaje de la serie de HBO, ya se puede ver una bandera con el escudo de la casa de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos' ha convertido Trujillo en uno de los Siete Reinos de Poniente. En concreto, una ciudad conquistada por los Lannister, ya que se ha podido ver su bandera ondeando en el castillo de Trujillo.

La bandera Lannister en Trujillo | El Periódico de Extremadura

El rodaje ha comenzado de noche, ya que los responsables han optado por horarios vespertinos y de madrugada para evitar a los curiosos. De hecho, algunos de los principales actores de la serie rodaban a las cinco de esta madrugada en el castillo trujillano.

El alcalde de esta localidad, Alberto Casero, ha manifestado que "no les han comunicado qué actores están en la ciudad", pero sí hay constancia de que el rodaje se inició en la tarde de ayer en el marco del secretismo que rodea a esta serie de culto.

El rodaje continuará en Trujillo hasta el próximo día 19 de noviembre, fecha en la que se trasladará a Malpartida de Cáceres, localidad en la que permanecerá el equipo durante más de veinte días para luego concluir el rodaje en Cáceres, en los que a Extremadura se refiere.

Es precisamente en esta última ciudad donde se ha podido ver a alguno de los actores, como Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister; James Faulkner, que da vida al padre de Sam Tarly en la ficción, y Jerome Flynn, el mercenario Bronn en la serie.

@objetivotv | Madrid | 16/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.