LAS SERIES DE ATRESMEDIA, EN LOS CINCO CONTINENTES

LAS SERIES DE ATRESMEDIA, EN LOS CINCO CONTINENTES

Atresmedia y Netflix firman un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia

Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series. De esta manera Netflix se convierte en uno de los mayores exportadores de contenido español a nivel internacional. Para Atresmedia, este acuerdo supone alargar y optimizar la vida económica de sus series y ampliar la estrategia de internacionalización de sus producciones. Así, Atresmedia consolida su posición como gran factoría de contenidos de ficción en español.

Los protagonistas de 'La casa de papel'
Los protagonistas de 'La casa de papel' | seestrena.com

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia. Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional.

Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial como 'Velvet', 'Gran Hotel', 'La casa de papel', 'Mar de Plástico', 'Vis a Vis', 'El Barco' o 'El Internado'. Y, muy pronto, 'Fariña' y 'La Catedral Del Mar' también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

Producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La escena eliminada de 'La Casa de Papel' que nunca pudiste ver

Objetivo TV | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.