El grupo ATRESMEDIA tiene acuerdos con los principales teleoperadores de nuestro país, por lo que puedes ver nuestros canales lineales en Vodafone, Movistar y también en Orange TV, que acaba de incorporarse.

Asimismo, puedes disponer de nuestros canales lineales a través del Grupo EUSKALTEL, en FuboTV y en Android TV a través de ATRESplayer.

En el caso de Agile TV, no sólo están disponibles dichos canales lineales sino que también integra en su decodificador la app de ATRESplayer, por lo que puedes acceder a todos sus contenidos desde allí.

Dispositivos en los que disfrutar de ATRESplayer

Puedes acceder a los contenidos de ATRESplayer, nuestra plataforma de vídeo on demand, a través de los principales navegadores de tu ordenador (Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer).

Además, si prefieres hacerlo a través de tu smartphone o tablet, recuerda que son compatibles los dispositivos Android (descargando la app a través de Google Play), iOS y Huawei (descargando la aplicación en AppGallery).

En cuanto a las Smart TV, son compatibles las de diferentes modelos de LG, Samsung, Xiaomi y Sony. Si tu televisor no corresponde a una de estas marcas, también puedes disfrutar de los contenidos de ATRESplayer a través de Chromecast, Amazon Fire TV y Apple TV.