ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS

La ATR reconoce a Los Protegidos como la mejor serie española

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes entrega sus galardones en la XIX edición. La serie de Ida y Vuelta para Antena 3 finalizó el pasado mes de abril su segunda temporada y está preparando la tercera, en la que Marta Torné (El Internado) se incopora al reparto.

Si hay gente no atacan

Los Protegidos Los Protegidos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.05.2011 15:43

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes entrega este lunes la XIX edición de sus premios, que se otorgan como reconocimiento a los mejores telediarios, programas de actualidad, infantiles, de radio, campañas institucionales de publicidad, TV movies y series.

Los Protegidos, la serie de Antena 3 protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, ha sido reconocida por la ATR como la mejor serie española. La ficción finalizó el pasado mes de abril su segunda temporada y está preparando la tercera, en la que Marta Torné (El Internado) se incopora al reparto. 

Pero este no ha sido el único formato galardonado. 'RTVE responde', espacio emitido por La 2, ha conseguido el Premio ATR de Comunicación. Edurne Uriarte, participante en tertulias de radio y televisión de varios medios, ha conseguido el galardón a Mejor Tertuliano.

El premio ATR a Mejor Informativo, se lo ha llevado el programa 'Diario de la noche' emitido por Telemadrid. A su vez, 'Un granito de arena', de Intereconomía TV, consigue el Premio a Mejor Programa de Interés Humano.

En radio, el premio ATR ha ido destinado a 'Jimeno y los Niños dicen siempre la verdad', sección del magazine 'Buenos días Javi Nieves' de Cadena Cien.

Publicidad