FINAL DE TEMPORADA EN FLOOXER

FINAL DE TEMPORADA EN FLOOXER

Así ha conquistado Paquita Salas a la audiencia

La representante más querida de la pequeña pantalla nos descubrió el "secreto" de 'Puente Viejo', supimos que Andrés Pajares es su ex y buscamos con ella a la actriz 360. Recordamos los mejores momentos de la protagonista de la serie de Flooxer, que hoy estrena su final de temporada.

Paquita Salas
Paquita Salas | Tamara Arranz

Flooxer, la plataforma de Atresmedia para los creadores con más talento y proyección de Internet, nos presentó a Paquita Salas el pasado mes de junio y desde entonces no podemos vivir sin ella.

La serie de Flooxer, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha conquistado al público y a la crítica. Muchos rostros famosos confiesan que son seguidores y que estarían encantados de que Paquita fuera su representante.

Con Paquita Salas hemos descubierto el "secreto" de 'Puente Viejo': siempre ha habido personajes gays en la historia, de los que "se les sube de pluma".

En el cuarto capítulo de la serie, Paquita tuvo un tórrido encuentro sexual con su ex, el famoso Paco, que estaba interpretado nada más y nada menos que por Andrés Pajares.

Este martes 25 de octubre, a partir de las 18:00 horas, los seguidores de 'Paquita Salas' podrán ver el capítulo final de la serie en Flooxer, titulado "La magia que hay en ti". ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.