ObjetivoTV » Actualidad » España

AUDIENCIAS INTERNET

Antena3.com lidera entre las web de TV españolas

Supera a RTVE.es y a Telecinco.es con 2,2 millones de visitantes únicos de vídeos online. La web de la cadena pública ocupa el segundo lugar con 1,9 millones y el site de Telecinco se queda como tercera en seguimiento, según datos de ComScore Data Mine.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.05.2011 17:43

Según el último estudio de ComScore Data Mine, Antena3.com es la web de televisión española que más usuarios registra con sus vídeos online en el mes 
de abril. 

Si hace tan sólo unos días lo dijo la OJD Interactiva (antena3.com es la única web de TV que creció el pasado mes de abril), ahora es la compañía de 
investigación de marketing en Internet ComScore
quien ha publicado su estudio sobre webs de televisión en el que antena3.com se alza como la web que más visitas recibe con sus vídeos online. 

Antena3.com alcanza los 2,2 millones de visitantes únicos, superando a RTVE.es y Telecinco.es. La web de Antena 3 ha ganado 727.000 visitantes únicos de vídeos online desde enero de 2011, mientras que RTVE.es pierde 100.000, ocupando el segundo lugar con 1,9 millones de visitantes. La web de Telecinco se queda con la medalla de bronce, con 1,86 millones.

Publicidad