ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVOS PROYECTOS

¿Te atreves a participar en Casados a primera vista?

El programa de  entretenimiento se verá próximamente en el prime time de la cadena. La ficción 'Vis a vis', que completa el catálogo de Series Atresmedia, se desarrolla en el entorno carcelario.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.02.2015 13:47

Antena 3 está produciendo en estos momentos la adaptación 'Married at First Sight', un programa  que se verá próximamente en el prime time de la cadena bajo el nombre de 'Casados a primera vista'. Producido por Boomerang TV y Big Bang Media, parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible.

'Casados a primera vista' acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. El formato se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. 

En las próximas semanas comenzará también el rodaje de la serie 'Vis a vis', producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Publicidad