ObjetivoTV » Actualidad » España

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE RADIO Y TV

Anna Simon, premio Antena de Plata 2017

La colaboradora de 'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta, ha sido premiada con una Antena de Plata por su trabajo. También recogerán este premio María Jose Sáez, presentadora de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3 Noticias, y los presentadores Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') y Marta Reyero (Informativos Fin de Semana de Cuatro) que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 23.05.2018 13:01

Anna Simon es una de las premiadas este año con la Antena de Plata que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Junto a ella, recogerán el próximo 1 de julio este premio la presentadora del matinal de Antena 3 Noticias, María Jose Sáez, y los presentadores Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') y Marta Reyero (Informativos Fin de Semana de Cuatro).

Estos periodistas han sido reconocidos en la categoría de Televisión, en la que también han sido galardonados Rosana Romero, de 'Deportes de Madrid', de TVE; María Jose Sáez, presentadora de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3 Noticias; Alfonso Merlos, de 13 TV, e Inmaculada Galván, presentadora de 'Madrid contigo', de Telemadrid.

En el apartado de Radio han sido distinguidos en esta XXV edición de los Antenas de Plata el programa 'Kilómetros de Radio', presentado por Manolo Castro, de Radio 5; Marta González Novo, del programa 'Hoy por hoy Madrid', de Cadena Ser; María Luisa Núñez, productora del programa 'Herrera en Cope'; Juanma Rodríguez, director de 'El primer palo', de EsRadio; Ely del Valle, presentadora de 'Hoy en Madrid', de Onda Madrid, y Javier Hernández 'El Borrascas', de Onda Cero.

Otros premiados este año han sido el restaurante 'El Antiguo Convento', de Boadilla del Monte (Gastronomía); el matador de toros David Mora (Tauromaquia); el club de fútbol Leganés (Deportes), y a título extraordinario el pentacampeón de Europa de patinaje sobre hielo Javier Fernández.

Publicidad