'Física o Química' se estrenaba en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 y durante siete temporadas los protagonistas de la serie nos cautivaron a todos con las historias que vivieron dentro del Instituto Zurbarán.

Con motivo de esta fecha tan señalada la actriz Angy Fernández, Paula en la ficción, ha querido recordar su paso por la serie compartiendo un entrañable mensaje en su cuenta de Instagram.

"11 años del estreno de #fisicaoquimica 🌹 en Antena 3. 11 años que dejé mi vida de adolescente en Mallorca y me vine a Madrid, a crecer de golpe", empieza diciendo Angy.

La artista continúa destacando lo importante que fue para ella esta experiencia y lo que ha supuesto en su vida: "Del instituto a un rodaje. A adentrarme a este mundo que te da muchas cosas buenas y no tan buenas. De la mano de mi madre. De la mano de todo ese equipo también".

Para terminar comentando que de esta época se queda con lo positivo y del aprendizaje que obtuvo a lo largo de estos años: "De esta época me quedo con todo lo bonito. El aprendizaje. Y con todos mis compañeros. Pasamos juntos de la adolescencia a la vida adulta", escribe la actriz junto a varias instantáneas de ella junto a sus compañeros en la serie.

Seguro que te interesa:

El radical cambio de vida de Sandra Blázquez, actriz de 'Física o Química'