ObjetivoTV » Actualidad » España

TE COSTARÁ DECIDIRTE

¿Ángel o vampira? Úrsula Corberó ('La casa de papel') muestra sus dos caras y no sabrás por cuál decidirte

Úrsula Corberó, la actriz de 'La casa de papel' parece estar preparándose para Halloween, aunque este año todo sea un poco distinto, y está ensayando cuáles podrían ser sus facetas. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Úrsula Corberó ha estado centrada en este 2020 en 'Snake Eyes: el origen', su primera película en Hollywood, que ya se encuentra en post producción. La actriz catalana ha compaginado este proyecto con otros muchos, y es que se encuentra en un gran momento de su carrera.

Además, en el amor todo le sonríe, y tiene una relación de lo más consolidada con el también actor Chino Darín.

Ahora Úrsula Corberó ha decidido sorprender a sus seguidores, muchos de los cuales la conocen por su papel como Tokio en 'La casa de papel', serie original de Atresmedia, publicando una serie de fotos en las que muestra distintas facetas, como si estuviera ensayando para Halloween.

Lo cierto es que en todas aparece guapísima, como bien le han hecho saber muchos de sus fans. ¿Quieres ver si prefieres a la Úrsula ángel o a la Úrsula vampira? Puedes ver las fotos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"En otra vida fui la pantera rosa": La inesperada imagen de María Pedraza ('La Casa de Papel') con el que fue su look más arriesgado

Publicidad