UN ACTO GENEROSO

UN ACTO GENEROSO

Álvaro Morte muestra las espectaculares versiones de El Profesor para agradecer a los fans de 'La Casa de Papel'

Álvaro Morte se ha convertido en un actor de fama mundial gracias a su brillante papel de El Profesor en 'La Casa de Papel', la serie original de Antena 3. El actor siempre se muestra siempre muy agradecido con sus fans y esta vez lo ha hecho de la forma más generosa y original.

Objetivo TV | Madrid | 11/01/2019

El Profesor de 'La Casa de Papel' se ha convertido ya en uno de esos personajes que siempre se recuerdan en televisión. Esto se debe en gran parte al mérito de Álvaro Morte, el actor que le da vida en la serie original de Antena 3.

La carrera de Morte sigue en ascenso estratosférico, pero el actor nunca se olvida de agradecer el apoyo y el cariño a sus más de tres millones de fans en redes sociales. Su última iniciativa ha sido un generoso gesto que ha encantado a sus fans. Dale al play porque te va a encantar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La escena eliminada de 'La Casa de Papel' que nunca pudiste ver

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.