CONOCER A SALVADOR SOBRAL

CONOCER A SALVADOR SOBRAL

Alfred cumple uno de sus mayores sueños gracias a su representación en Eurovisión

Amaia y Alfred han quedado en el lugar número 23 del pasado festival de Eurovisión. Aunque, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado Alfred ha podido cumplir uno de sus mayores sueños.

Alfred
Alfred | IG

El pasado 12 de mayo tuvo lugar la última edición del Festival de Eurovisión en la que Alfred y Amaia nos representaron con 'Tu canción' sobre el multitudinario escenario del Altice Arena en Lisboa.

Finalmente, España no alcanzó un buen puesto y hemos tenido que conformarnos con la posición 23 de la tabla. Aunque nuestros representantes estuvieron sublimes y lograron su objetivo, emocionarnos.

Pero el paso por Eurovisión ha sido muy positivo para la pareja quien se lleva unas vivencias únicas a lo largo de estos días. Concretamente gracias al certamen Alfred ha podido cumplir uno de sus mayores sueños, conocer a Salvador Sobral.

Así ha reflejado el catalán el momento a través de uno imagen de los dos juntos donde comenta: "Jazzta".

Aunque, Amaia también ha tenido ocasión de conocerlo y ambos han comentado lo maravilloso que ha sido el encuentro. "Ha sido súper guay, es súper majo", dice Amaia. Para después aparecer por detrás Sobral y decirle entre risas: "Viva España". Sin duda un momento que no van a olvidar nunca.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.