ObjetivoTV » Actualidad » España

CONOCER A SALVADOR SOBRAL

Alfred cumple uno de sus mayores sueños gracias a su representación en Eurovisión

Amaia y Alfred han quedado en el lugar número 23 del pasado festival de Eurovisión. Aunque, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado Alfred ha podido cumplir uno de sus mayores sueños.

Alfred

IG Alfred

Publicidad

El pasado 12 de mayo tuvo lugar la última edición del Festival de Eurovisión en la que Alfred y Amaia nos representaron con 'Tu canción' sobre el multitudinario escenario del Altice Arena en Lisboa.

Finalmente, España no alcanzó un buen puesto y hemos tenido que conformarnos con la posición 23 de la tabla. Aunque nuestros representantes estuvieron sublimes y lograron su objetivo, emocionarnos.

Pero el paso por Eurovisión ha sido muy positivo para la pareja quien se lleva unas vivencias únicas a lo largo de estos días. Concretamente gracias al certamen Alfred ha podido cumplir uno de sus mayores sueños, conocer a Salvador Sobral.

Así ha reflejado el catalán el momento a través de uno imagen de los dos juntos donde comenta: "Jazzta".

Aunque, Amaia también ha tenido ocasión de conocerlo y ambos han comentado lo maravilloso que ha sido el encuentro. "Ha sido súper guay, es súper majo", dice Amaia. Para después aparecer por detrás Sobral y decirle entre risas: "Viva España". Sin duda un momento que no van a olvidar nunca.

 

Publicidad