ObjetivoTV » Actualidad » España

ENTREVISTA

Alberto Chicote: "A Hannibal Lecter me lo llevaría a un restaurante argentino"

¿Qué plato prepararía Alberto Chicote a Tony Soprano? ¿Qué menú serviría si fuera chef del 'Gran Hotel'? ¿O qué consejo de culinario le daría a Monica Geller? Sometemos a chef de 'Pesadilla en la Cocina' a un test culinario de los más seriéfilo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.05.2013 09:41

"Vuelve Chicote, vuelve 'Pesadilla en la Cocina'". Esta noche regresa el programa de más éxito de laSexta (a las 22:30 horas). "Muchas más pesadillas, más sorpresas que el equipo ha tenido que superar". Esto es lo que nos asegura la segunda temporada Alberto Chicote, el chef del programa. 

Objetivo TV asistió a la presentación de esta nueva temporada y sometió a Chicote a un test culinario de lo más seriéfilo. ¿Con qué postre sorprendería a Bree Van De Kamp ('Mujeres Desesperadas')? ¿O qué consejo de culinario le daría a Monica Geller para que el pavo de Acción de Gracias estuviera más sabroso?

"A Tony Soprano le haría algo con mucho arraigo y verdad, una putanesca", recomienda Alberto Chicote, fan de la serie de la HBO 'Los Soprano'. En cambio, a Hannibal Lecter le invitaría a un restaurante argentino, "con la carne chorreando jugo".

Publicidad