ESTE JUEVES EN ATRESPLAYER

ESTE JUEVES EN ATRESPLAYER

Alan se convierte en el principal sospechoso en el segundo capítulo de 'Más de 100 mentiras'

'Más de 100 Mentiras' se estrenó con éxito el pasado jueves en Atresplayer. Este jueves 1 de noviembre no te pierdas el segundo capítulo, disponible a partir de las 18.00 horas, en el que Alan (Jorge Motos), el tímido del grupo, se convierte en el principqal sospechoso. A partir de las 22.30 h, Atresplayer estrena una nueva entrega de 'El Club de la Gravera', el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo.

Objetivo TV | Madrid | 31/10/2018

Joel y Alan en el segundo capítulo de 'Más de 100 mentiras'
Joel y Alan en el segundo capítulo de 'Más de 100 mentiras' | Flooxer

El ambiente en el instituto de 'Más de 100 mentiras' está muy enrarecido desde que un misterioso y desconocido pirata informático (@blackrabbit) hackeara todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores. La Policía intenta dar con el autor mientras la tensión crece.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, son las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas...

Otro chico del instituto, Alan es el único que no tiene móvil. Lo hace por filosofía de vida, pensando que eso le iba a ahorrar problemas. Sin embargo, ahora no solo es el principal sospechoso de ser el hacker, sino que sus días en el instituto se han convertido en una auténtica pesadilla. Además, todo puede ir a peor: Alan tiene un gran secreto que corre el peligro de salir a la luz.

Recuerda que el primer capítulo de 'Más de 100 mentiras' ya está disponible en Atresplayer y que podrás ver el segundo a partir de este jueves 1 de noviembre a las 18.00 horas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así fue la premiere de 'Más de 100 mentiras', el esperado thriller juvenil de Flooxer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.