ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS ONDAS 2020

Las actrices de 'Veneno' y Fernando Ónega de 'Más de Uno', ganadores en los Premios Ondas 2020

Este miércoles se ha dado a conocer la lista de ganadores de los Premios Ondas 2020 a través de un directo en la cuenta oficial de los galardones. Entre los galardonados Atresmedia suma dos premios, Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet de 'Veneno' y Fernando Ónega, colaborador de 'Más de Uno' de Onda Cero.

Publicidad

El jurado de los Premios Ondas 2020 ha dado a conocer este miércoles el listado de ganadores de la 67 edición de los prestigiosos galardones, una edición donde se ha destacado el esfuerzo de los profesionales debido a la pandemia mundial.

Entre el listado de galardones a radio, cine y televisión han destacado dos para el grupo Atresmedia.

En la categoría de Premio Ondas nacional de televisión, las actrices Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet han compartido el de Mejor interpretación femenina en ficción nacional por su trabajo en 'Veneno', la serie original de ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de Atresmedia sigue sumando éxitos y no para de crecer en los últimos meses. Es la plataforma de una televisión líder en España y su crecimiento viene acompañado de excelentes valoraciones por parte de usuarios y crítica especializada.

'Veneno' no se queda atrás y la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi ya es el mejor estreno de ficción de la temporada en abierto, habiendo recogido gran éxito entre crítica y público y arrasando en redes sociales con los estrenos de todos sus capítulos en la plataforma. Su capítulo final es lo más visto en la historia de ATRESplayer PREMIUM.

Por su parte, Fernando Ónega, colaborador de 'Más de Uno' de Onda Cero ha recibido el Premio Ondas nacional de radio a la trayectoria o mejor labor profesional.

Debido a la crisis actual, se ha informado de que la entrega de los galardones queda aplazada "hasta que las circunstancias lo permitan, por seguridad y respecto a los profesionales envueltos".

Publicidad