PRIMERA BAJA

PRIMERA BAJA

El actor de 'La casa de papel' que ha confirmado que no estará en la tercera temporada

'La casa de papel', serie original de Antena 3, ha sido toda una revolución en todo el mundo y poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la tercera temporada. La última información es que uno de sus personajes regulares finalmente no estará en esta nueva entrega, y así lo ha confirmado.

@objetivotv | Madrid | 19/09/2018

Tras conquistarnos con sus dos primeras temporadas, 'La casa de papel' ha sido aplaudida en el mundo entero después de ver en acción a sus actores mientras protagonizaban el atraco más grande de la historia a la Casa de Moneda y Timbre.

La confirmación de la tercera temporada fue una gran noticia para todos sus seguidores que se habían quedado con más ganas de saber qué iba a pasar con los personajes de la ficción. Aunque pocos son los datos que por ahora se saben al respecto.

Hace solo unos días la actriz Úrsula Corbero, que interpreta a Tokio, confesaba que el rodaje empezaría el próximo mes de noviembre, pero tras las últimas noticias no todos los actores regresarán a esta nueva entrega. Y es que hay un personaje que no volverá a la ficción, dale al play para descubrir cómo se ha despedido.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Quiere pasar a la acción? El duro entrenamiento de Álvaro Morte, El Profesor de 'La casa de papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.