ObjetivoTV » Actualidad » España

RECOGIDA DEL GALARDÓN

Antena 3 recibe el galardón de la Academia de la Televisión por su Calidad

El director general de la División de Televisión del Grupo Antena 3 Javier Bardají ha sido el encargado de recoger el galardón que ha entregado la Academia de la Televisión a la cadena por su Calidad. Al auditorio nacional de Madrid han llegado otras caras conocidas de la cadena como Carlos Fernández, director general de Contenidos y presentadores de la casa como Ramón Arangüena y Cuca Sales, de Espejo Público o nuestro 'hombre del tiempo', Roberto Brasero.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.07.2011 09:02

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) ha concedido el Premio a la Calidad a Antena 3. Con este reconocimiento la Institución quiere destacar el compromiso de la cadena por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación.  

El reconocimiento se ha hecho efectivo este jueves en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el transcurso de la ceremonia de los XIII Premios Anuales de la Academia de Televisión

Antena 3 y la familia de canales temáticos de TDT Neox, Nova y Nitro apuestan por un concepto de entretenimiento familiar dentro de una propuesta en la que caben todos los géneros: la ficción, con series de referencia como El Barco o Hispania; los programas de entretenimiento y concursos, encabezados por La Ruleta de la Suerte y, recientemente, Atrapa un Millón; y en el ámbito de la actualidad, Antena 3 Noticias constituye unos de los principales ejes de su oferta, mientras que Espejo Público y Equipo de Investigación refuerzan la apuesta por la información de Antena 3.

El próximo jueves 30 de junio, La 2 de TVE emitirá desde el Auditorio Nacional de Música la Ceremonia de los XII Premios Anuales de la Academia de Televisión, gala que estrará conducida por Silvia Jato y Francine Gálvez. El Premio Toda una Vida 2010 lo recibirá este año el veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo como reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.   


Publicidad