ObjetivoTV » Actualidad » España

PROTAGONISTA DE 'MIX TAPE'

"Abrazo de luna": Özge Özpirinçci ('Mujer') recuerda su pasado más romántico en el cine

La carrera de Ozge Ozpirincci no solo ha sido en la televisión. Ahora la protagonista de 'Mujer' ha decidido recordar uno de sus papeles más románticos en el cine.

Publicidad

Aunque en nuestro país hemos conocido a Özge Özpirinçci gracias a su papel como protagonista de 'Mujer', lo cierto es que su carrera como actriz no solo ha estado centrada en el mundo de la televisión. La intérprete turca tiene también una extensa filmografía en el cine. Özge ha decidido recordar ahora uno de las más románticas que ha hecho hasta la fecha, 'Mix tape'.

Esta película supuso el debut en la gran pantalla como director de Tunç Sahin, y tenía como protagonista de la cinta, además de a Özge, a Sarp Apark. La actriz ha etiquetado a los dos, sin duda nostálgica por los momentos que vivieron mientras rodaban esta comedia romántica.

El stories publicado por Özge
El stories publicado por Özge | Instagram @ozpirincci

"Abrazo de luna", ha escrito sobre la imagen de la película, en la que vemos a los dos protagonistas en un momento de mucha complicidad.

¿De qué iba la película 'Mix tape'?

Ulas, el hijo de un gran amante de la música, intenta declararle su amor a Irem con una cinta grabada con una mezcla de canciones que ha preparado. Sin embargo, se separan y tarda 10 años en completar esta declaración. Diez años después, Ulas, que se ha convertido en crítico musical, se encuentra con Irem por casualidad.

Fotograma de 'Mix tape'
Fotograma de 'Mix tape' | Netflix

¿Qué está sucediendo en 'Mujer' en los últimos capítulos?

La misión encomendada por Cem a Bahar, Ceyda y Bersan no ha salido como él esperaba. Buscaba un misterioso paquete y lo que ellas le han presentado es a una persona, un anciano que resulta ser… ¡su padre!

Por otra parte, en una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Bersan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Seguro que te interesa:

La foto que confirma lo enamorada que está Özge Özpirinçci ('Mujer') de su novio, el atractivo actor Burak Yamantürk

Publicidad