ObjetivoTV » Actualidad

NO LO ESPERÁBAMOS

La increíble diferencia de edad de los protagonistas de 'The Bridgerton' con la vida real

'The Bridgerton' es sin duda una de las series revelación de estas Navidades. Tras su indiscutible éxito, se han estudiado a fondo todos los aspectos técnicos y artísticos de esta nueva ficción de Netflix, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención, tiene que ver con la curiosa diferencia de edad existente entre los actores y los personajes a los que estos dan vida.

Publicidad

El nuevo estreno de Netflix, 'Los Bridgerton', ha conseguido cautivar a un amplísimo número de espectadores. ¿Quién iba a decirnos que un drama de época, situado en la Inglaterra de Jorge III, iba a ser capaz de cautivar a un público tan amplio? Esta serie ha gustado mucho tanto a jóvenes como a no tan jóvenes y todos ansían la llegada de la segunda temporada, que por suerte para ellos, ha sido confirmada ya oficialmente por la plataforma.

La serie está basada en los bestsellers homónimos de Julia Quinn y su producción corre a cargo de la guionista y directora norteamercana, Shonda Rhymes ('Anatomía de Grey'), lo que quizá nos ayude a comprender mejor el enorme éxito que está cosechando.

Hace unos días revelábamos algunos jugosos detalles sobre la segunda temporada. Ahora, hemos querido investigar un poquito más acerca de los intérpretes que conforman el elenco de este nuevo pelotazo de Netflix y hemos caído en un detalle que os va a sorprender mucho... ¡Entre los protagonistas de la serie y los actores que los encarnan hay una considerable diferencia de edad que sin duda no esperábamos! Hemos comparado una a una las edades de los personajes con las de los actores que los interpretan y no te lo vas a creer… Descúbrelo en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': La verdad detrás de la química entre Daphne y Simon en las escenas sexuales

Publicidad