ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUIDADO HAY SPOILERS

'Los Bridgerton': La muerte y el gran miedo que revela este importante detalle del final de la primera temporada

En el final de la primera temporada de 'Los Bridgerton' hay un detalle muy importante donde se revela la causa de una muerte y el gran miedo de uno de los protagonistas que, seguramente, sea uno de los temas principales de la segunda entrega. ¡Cuidado spoilers!

Publicidad

'Los Bridgerton' y su mundo de época en la Inglaterra de Jorge III han cautivado a todos los espectadores que han conocido la serie basada en los libros de Julia Quinn.

La primera temporada se centra en la historia de amor de Daphne y Simon, el duque de Hastings, quienes se conocen en los populares bailes de la alta sociedad donde los jóvenes de la élite inglesa se daban a conocer para encontrar marido y esposa.

¡Cuidado la noticia contiene spoliers del final de la serie! Una trama narrada por la pluma incansable de Lady Whistledown, quien va publicando su opinión sobre todos los amorios que van sucediendo en la corte.

Pero si has llegado al final de la serie te habrás dado cuenta de uno de los últimos planos donde aparece una abeja pero... ¿Qué significa esto? Pues bien tras este momento hay una poderosa información relacionada con una muerte, el gran miedo de uno de sus personajes y uno de los temas principales que veremos en la segunda temporada de la serie. Todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': La verdad detrás de la química entre Daphne y Simon en las escenas sexuales

Publicidad