ObjetivoTV » Actualidad

LA ESPERADA REUNIÓN DE FRIENDS

David Schwimmer actualiza la reunión de 'Friends' y asegura que será "difícil"

David Schwimmer habla sobre la reunión que él y sus compañeros de reparto de 'Friends' tienen programada y que tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del coronavirus. Aunque el actor asegura será "difícil" llevarla a cabo.

'Friends' en Acción de Gracias

NBC 'Friends' en Acción de Gracias

Publicidad

La reunión de los protagonistas de la aclamada serie 'Friends' es uno de los temas más esperados desde que se anunció dicho reencuentro (se podría decir que desde que terminó la serie).

A pesar de que todos ellos tienen casi tantas ganas como sus fans, no han querido trasladar este reencuentro a una simple videollamada como han hecho los repartos de otros shows, pues como ha dicho David Schwimmer, tanto para él como para sus compañeros es muy importante que este sea frente a una audiencia en vivo.

"Puedo decirte que estamos deseando grabar (la reunión) en agosto, a mitad de agosto, pero sinceramente, lo haremos cuando sea seguro" decía el actor que dio vida a Ross Geller en la serie. "Siempre ha habido la esperanza de que la reunión fuese con espectadores en directo, lo cual hace todo el asunto realmente difícil. No vamos a arriesgar la salud de nadie por hacer esto".

Schwimmer contaba todo esto en una entrevista para 'E News' que venía enfocada a la nueva sitcom, 'Intelligence' que protagoniza junto al creador de la misma, Nick Mohammed. En la entrevista también aprovechan para preguntarle por un tema tan polémico como la escasa variedad racial que había en 'Friends' y de cómo han visto compartir que es importante que la hubiese en el reparto de esta nueva serie.

Seguro que te interesa

"Estaba muy frustrado": David Schwimmer revela la verdad sobre interpretar a Ross Geller en 'Friends'

Publicidad